Barrido Manual

bmiBarrido Manual Individual


Se trata de una acción de limpieza esencial en todo núcleo urbano. Los operarios de barrido manual recorren a diario la ciudad y realizan la limpieza de las calles acompañados de sus carritos, que les facilitan el transporte de los útiles necesarios para esta labor.

bmi

El barrido manual se realiza en turno de mañana y con una frecuencia diaria de lunes a sábado. Por las tardes, se lleva a cabo el llamado barrido de mantenimiento en las zonas de la ciudad con mayor afluencia de gente.

El servicio cuenta asimismo con equipos de barrido manual motorizado, es decir, que emplean un vehículo auxiliar para desplazarse. Estos equipos trabajan en zonas alejadas del centro de trabajo como los barrios, Tórtoles y Cunchillos, y los polígonos industriales.

Un total de 8 equipos de barrido manual (6 en turno de mañana y 2 en turno de tarde) se encargan de la limpieza de la ciudad.


NUEVAS PAPELERAS

Son un elemento indispensable para mantener limpia una ciudad y forman parte también del mobiliario urbano. Con la renovación de los servicios, se han instalado 140 nuevas papeleras distribuidas por toda la ciudad, sustituyendo algunas ya existentes y ampliando a su vez, el número de papeleras instaladas.

Además, en adelante los propietarios de mascotas pueden hacer uso de diez nuevos sanecanes, papeleras específicas para los excrementos caninos.


  

Barrido Manual barmec baldeo brigada brigada parq y_jard limp rio alcantarillado rec pape rec env rec vid rec pilas puerta puerta rec aceite rec volum limp cont
  • Campañas Informativas
  • Recogida Papel - Cartón
  • Triptico
Previous Next

Ubicación Contenedores