Atención al Ciudadano

OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

La Oficina Atención Ciudadana "Tarazona requeT limpia" es el lugar en el que se reciben y resuleven los avisos, las peticiones, sugerencias o reclamaciones que los ciudadanos de Tarazona planteen respecto a los servicios de Limpieza y Recogida objeto del contrato de LIMPIEZA VIARIA y RECOGIDA DE PAPEL Y CARTÓN, así como los otros servicios del Ayuntamiento de Tarazona, prestados por FCC (recogida de pilas, aceite doméstico y voluminosos a la demanda)

Existen dos formas de acceso a la Oficina, bien de manera presencial o vía telefónica. La oficina se ubica en Ctra. de Cunchillos, nº 21 y su horario de apertura es de de 09:30 horas a 13:30 horas.

El servicio de atención telefónica, con el número 976 64 41 58,  sirve paralelamente como un teléfono “ecológico” a través del que los ciudadanos pueden exponer sus propuestas y sugerencias para una correcta gestión medioambiental.  Fuera del horario de apertura de la oficina, el servicio dispondrá de un contestador automático en el que los ciudadanos puedan dejar sus mensajes.

 OAC1  OAC2

 

 


formulario


COMUNÍCATE  

A través del formulario que aparece a continuación, puedes transmitirnos tus consultas y opiniones sobre la limpieza y  la recogida de residuos de la ciudad.

 



LINKS DE INTERÉS

 

  • Triptico
  • Campañas Informativas
  • Recogida Papel - Cartón
Previous Next

Ubicación Contenedores