Brigadas de Limpieza

brigadaBrigadas de Limpieza

 

brigadas de_limpieza




Con el objetivo de llevar a cabo tareas de limpieza más específicas y atender necesidades puntuales del municipio, existen las brigadas de limpieza que complementan el trabajo de barrido y baldeo y entre cuyas misiones destacan:





 

  • Limpieza de mercados

Los mercados son lugares de mucha actividad, por los que pasan muchas personas y también gran número de mercancías. Por ello, requieren de una limpieza especial que lleva a cabo un operario de barrido manual y una máquina barredora.

  • Limpieza de manchas 

Para esta tarea, el servicio de limpieza cuenta con un furgón hidrolimpiador que elimina las manchas y la suciedad más incrustada.

  • Limpieza de solares 

Para limpiar los solares de Tarazona se ha programado un dispositivo formado por dos trabajadores dotados de un camión-grúa y de una máquina desbrozadora.

  • Limpieza y mantenimiento de papeleras

 

Para el cuidado de todas las papeleras del municipio, se han creado dos equipos de trabajo diferenciado. Por una parte, un equipo destinado a la reposición y el mantenimiento de las papeleras y por otra, un equipo dotado de un furgón hidrolimpiador se encargará de su limpieza habitual.

Con la renovación de los servicios, Tarazona cuenta con 140 papeleras nuevas y 10 sanecanes (papeleras específicas para excrementos caninos).

  • Limpieza de emergencia 

Las situaciones de emergencia en las que se requiere la intervención del servicio de limpieza pueden ser diversas; desde inundaciones o nevadas hasta el final de obras o construcciones. Para efectuar este tipo de tareas, Tarazona podrá disponer de todos los vehículos, maquinaria y medios humanos de los que dispone el servicio de limpieza.




 

Barrido Manual barmec baldeo brigada brigada parq y_jard limp rio alcantarillado rec pape rec env rec vid rec pilas puerta puerta rec aceite rec volum limp cont


  • Triptico
  • Campañas Informativas
  • Recogida Papel - Cartón
Previous Next

Ubicación Contenedores